¿Qué significa el regreso de Ben Affleck al traje de Batman?

Si bien, la decisión que ha generado polémica, y opiniones divididas entre el público, es que el actor regresaría nuevamente en su papel de Batman solo para la película The Flash. Lo que DC está preparando con esta cinta, es el famoso «Multiuniverso de Flash» donde aparecerán varios Batman en diversas líneas de tiempo. Es por esta razón que el actor Michael keaton, quien también usó la máscara de batman quien interpretó a Bruce Wayne en Batman (1989) y Batman Returns (1992), se une también a este elenco.

Andy Muschietti, quien se encarga de dirigir The Flash, contó en la revista Variety que nos mostrará a Barry Allen (Ezra Miller) apareciendo en dimensiones paralelas y encontrándose con las diferentes versiones de los héroes de DC.

«Es un papel muy importante para el impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry (The Flash) y el Bruce Wayne (Batman) de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos», añadió.

Sin embargo, muchos se preguntan ¿Qué pasará con el Batman de Robert Pattinson? Pues bien, la película dirigida por Matt Reeves, sigue su curso, ya que esta versión del personaje de DC está planteada como una historia independiente, en clave de cine noir y mostrará a Batman en su perfil más investigador, por lo que el regres de Affleck no afectará en nada esta historia.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*