«Queremos que Messi se quede»: Directiva del Barcelona

El mundo del fútbol está revolucionado ante la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Ramón Planes, el secretario técnico del equipo, ha atendido a la prensa, en este caso para hablar de las últimas informaciones referentes al astro argentino.

Planes ha comentado que «la verdad es que fue una noticia muy importante», pero que esto no cambia el pensamiento del Club: «Nuestra idea sigue siendo construir un nuevo ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo. No contemplamos ningún tipo de salida porque lo que queremos es que Messi se quede», ha asegurado.

El directivo ha añadido que a Leo Messi «se le debe tener un respeto enorme», ha dicho que «el Barça y Leo es un matrimonio, donde ambos se han dado mucho y que ha dado muchas alegrías a la afición». » El futuro próximo creo que es positivo, soy optimista. Debemos contar con jugadores experimentados, como Leo Messi, y también con jugadores de futuro para el equipo. Dedicaremos todo nuestro esfuerzo para que la relación entre el Barça y Messi siga adelante. Estamos trabajando internamente para convencer a Leo».

Preguntado por el inicio de los entrenamientos, Ramón Planes ha comentado que «Messi no nos ha comunicado que no se quiera presentar». Sin embargo, ha añadido que «cualquier comunicación que pueda haber entre las partes es interna» y que «no haremos una transmisión de la situación por el respeto que se merece Messi y el Club».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*