Ramsés Vargas demanda a la Autónoma

Se conoció que Ramsés Vargas, exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, demandó al alma mater, el hecho se produjo el pasado 17 julio, mediante un Proceso Ordinario 960 frente al juzgado 6º Laboral del Circuito de Barranquilla.

Vargas Lamadrid está vinculado al caso de la Universidad Autónoma del Caribe, mientras se cumplen etapas del proceso como el escrito de la acusación y la etapa del juicio. Recordemos que Vargas fue capturado el 25 de noviembre del 2018 en un hotel de Cartagena.

Asumió el cargo de rector el 21 de mayo del 2013, en remplazo de Silvia Guette, quien fue acusada por compra de testigo en el caso de su compañero sentimental, rector y fundador de la Universidad. Y dejado en libertad por el Juez tercero del Circuito de Barranquilla.

“El juez consideró que esa ley de 2018 no era aplicable a Ramsés Vargas porque los hechos fueron antes de ese año, con eso se estaría violando el artículo 29 de la Constitución Política toda vez que establece que las personas deben ser juzgadas con la ley preexistente al acto que se le imputa”, indicó el abogado de Vargas Lamadrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*