Real Cartagena queda eliminado: jugará otro año más en la ‘B’

Tras permanecer nueve años consecutivos jugando en la segunda división del Fútbol Colombiano, el Real Cartagena quedó eliminado y tendrá que seguir en la B.

Los de ‘auriverdes’ perdieron 4 – 0 ante Boyacá Chicó, el equipo de Cartagena firmó su permanencia en la segunda división.

Un equipo novato, que tuvo en el terreno de juego a Daniel Pedrozo, con la cinta de capitán, con tan solo 17 años, y en la raya a Steven Sánchez, el técnico más joven de Colombia, con 27 años, declinó de una vez por todas de las posibilidades de situarse en el primer lugar del grupo, que entrega un cupo a la finalísima y paso directo a la Primera A.

De ahora en adelante, Real jugará sus dos últimas fechas solo por cumplir calendario y nada más. Suma dos puntos, mientras que Chicó llegó a 8 cuando restan seis unidades por jugarse (Leones, de visitante, y Tuluá, en casa, son los próximos rivales).

Este fue otro fallido intento, en esta ocasión liderado por Colombiagol, en cabeza de Helmut Wenning y Renato Damiani, presidente operativo y, además, de Rodrigo Rendón, quien sigue siendo accionista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*