Rechazan agresión contra dos mujeres en Barranquilla

Mediante un comunicado los copropietarios del conjunto residencial La Ría, rechazaron la agresión a una médica pediatra, que fue golpeada por sus vecinos quienes tenían una fiesta en uno de los apartamentos del edificio.

La médica, Dalila Peñaranda Fairuth, asegura que no es la primera vez que se le llama la atención a los vecinos por los escándalos ocasionados siempre que hacen una fiesta en el conjunto.

En redes sociales han quedado videos de la llamada ‘Covid-parranda’, en la cual se pueden apreciar un buen número de personas que no cumplen con ningún protocolo de bioseguridad.

Hubo mariachis y orquesta en la fiesta organizada en el edificio ubicado en la carrera 47 número 102-170, en el norte de Barranquilla. La doctora se presentó hoy en Medicina Legal para evaluar su estado de salud, ya que recibió un golpe en la cara que le afectó un ojo.

Auxiliar domestica que fue golpeada en el conjunto La Ría, en el norte de Barranquilla.

Por su parte los agresores, argumentan que fue Peñaranda Fairuth, quien llegó al conjunto pateando las puertas del apartamento por lo cual las personas que estaban en la fiesta reaccionaron y golpearon a la médica y a su auxiliar doméstica.

Mientras tanto la administración del edificio ha emitido un comunicado en el cual rechazan la actitud de las personas que participaron en la fiesta y en el altercado que dejó a las mujeres con golpes en múltiples partes del cuerpo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*