Roglic sigue líder y Egan segundo a 21 segundos

El suizo Marc Hirschi se quedó con la victoria en la etapa 12 del Tour de Francia, el corredor del Sunweb coronó la fuga tras varios intentos en días anteriores, en una jornada que no presentó mayores modificaciones en la clasificación general de la carrera.

Con más de 60 kilómetros por delante, Hirschi, segundo el fin de semana, se lanzó a la fuga, manteniendo siempre la diferencia sobre un grupo perseguidor de Marc Soler y sosteniendo al pelotón de favoritos a más de 2′.

Julian Alaphilippe, quien se desprendió de los favoritos, intentó meter presión en el cierre de la fracción; sin embargo, en los últimos kilómetros sufrió problemas mecánicos, quedando sin chances de alcanzar al suizo. El francés Pierre Rolland terminó en el segundo puesto; mientras que el danés Soren Kragh terminó en tercer puesto. El pelotón de favoritos, sin grandes movimientos, concluyó a 2’33».

En la general Primoz Roglic continúa como líder, seguido a 21″ de Egan Bernal y 28″ de Guillaume Martin. Quinto y sexto lugar, respectivamente, para Nairo Quintana y Rigoberto Urán a 32″; mientras que Miguel Ángel López es noveno a 1’15».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*