Se declara como un accidente la muerte de Naya Rivera

Naya Rivera, mejor conocida por interpretar a una de las animadoras del club Glee, en la proclamada serie de comedia musical “Glee” de Fox, fue encontrada muerta hace dos días luego de haber sido reportada desaparecida en el lago Piru del condado de ventura, el pasado 9 de julio.

Su desaparición fue notificada cuando su hijo de cuatro años fue encontrado solo en un bote que la actriz había alquilado en el lago Piru, al noreste de Los ángeles. El niño informó a las autoridades que se encontraban nadando, pero su madre nunca regresó al bote.

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, manifestó que el cuerpo que se encontró flotando en el lago era el de Rivera quien desapareció el pasado miércoles.

Luego de una búsqueda exhaustiva en los alrededores del lago y con equipo especial de buceo, el cuerpo de la actriz fue encontrado a las 9:10 a.m. en la parte noreste del lago, dijo el lunes el capitán Eric Buschow, del Departamento del Sheriff del condado de Ventura.

Una autopsia realizada por la oficina del médico forense del condado de Ventura determinó que la actriz Naya Rivera murió como consecuencia de un ahogamiento. La muerte de la estrella de “Glee” fue declarada un accidente.

Las autoridades dijeron que no había indicios de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en su muerte, pero se realizarán pruebas de toxicología.

La actriz de 33 años llegó al estrellado al ser parte de la serie Glee, en la que debut en el año 2009 y de la que hizo parte hasta su finalización en el 2015. Desde entonces la actriz se había inclinado por el ámbito musical.

Frente a lo sucedido 20th Century Fox TV y Fox Entertainment emitieron un comunicado conjunto el lunes.

“Naya Rivera era un talento feroz con mucho más que hacer y esta es una tragedia tan terrible. Estamos eternamente agradecidos por la contribución indeleble que hizo a ‘Glee’, desde el primer episodio hasta el último. Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y el hijo pequeño de Naya «, manifestaron.

La muerte de Naya Rivera ha sido la tercera que se ha dado entre el elenco de la serie Glee, pues antes de esta Cory Monteith, quien interpretó al galán estrella de fútbol y entrenador de canto Finn Hudson en la serie, murió el 13 de julio de 2013 de una sobredosis de drogas después de una batalla con el abuso de sustancias. Y Mark Salling, quien interpretó a Noah “Puck” Puckerman, murió en 2018 de un aparente suicidio; estuvo a semanas de sentenciar después de declararse culpable de posesión de pornografía infantil.

Los fans y amigos de todo el mundo sienten la perdida y han manifestado sus condolencias frente la tragedia mientras se esclarecen los hechos.

“Descansa, Naya. Qué fuerza fuiste. Amor y paz para tu familia”, tuiteó la actriz Lynch el lunes.

«¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes”, escribió el compañero de reparto de “Glee”. Chris Colfer en Instagram después de que el sheriff de Ventura celebró su conferencia de prensa.

.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*