Se suicida empresaria barranquillera

La empresaria Juliana Real, de 25 años, se suicidó en su apartamento al norte de la ciudad, por posibles prpoblemas de depresión a casusa de la pandemia.

la joven quien se habría ahorcado, fue encontrada por su novio y trasladada inmdiatamente  hasta la clínica Portoazul, donde falleció cuando era atendida en el centro asistencial. 

Juliana se dedicaba a viajar a China donde compraba su mercancía, que después distribuía en el centro de la ciudad y ofertaba a través de sus redes sociales donde era reconocida.Ella era quien surtía a muchos comerciantes de ropa que vendían su prendas a través de las redes sociales.

Al parecer hace cuatro meses la epresaria había manifestado sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram.

Hasta que la depresión, a causa de la crisis financiera que ha generado la pandemia por el COVID-19, la llevo tomó a tomar la fatal determinación de suicidarse el miércoles por la mañana. Su novio, con quien pensaba casarse en los próximos meses, salió a hacer unas diligencias rápidas, pero a los 20 minutos, un extraño presentimiento lo hizo regresar al apartamento, donde encontro el cuerpo inconsciente de la mujer.

Una de sus últimas publicaciones en redes sociales expresaba los problemas de depresión que estaba viviendo a causa de la pandemia:

“He tenido días buenos y días malos. Me he despertado con ánimos a trabajar y en ocasiones no quiero salir de la cama. A veces tengo muchas fuerzas para seguir y a veces simplemente me derrumbo. Es normal, soy humana, no puedo ser fuerte siempre, no podemos culparnos, no debemos hacerlo”, contaba Juliana en su publicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*