Sebastián Yatra presentará los Premios Juventud en su edición 2020

Yatra hará su debut como presentador en la primera gala que se realizará en vivo en esta pandemia, Los premios Juventud. La edición 2020 de dichos premios, tendrá lugar en Miami este jueves con la participación de artistas como J Balvin, Karol G, Anuel AA, Becky G, Ricky Martin, Sebastián Yatra y muchos otros.

El espectaculo que tiene una duración de cuatro horas, consta con varios conductores entre esos el cantante, Sebastian Yatra, según ha informado Univision, la cadena de televisión estadounidense que entrega los premios y produce la entrega del galardón, la transmisión comenzará a las 19.00 hora local (21.00 GMT) con un programa de antesala de una hora con el título de «PJ Takeover», que sustituirá a la tradicional alfombra roja.

La primera hora de esta transmisión estará a cargo deAmara La Negra, de padres dominicanos; la venezolana Migbelis Castellanos, ganadora de la más reciente edición de «Nuestra Belleza Latina»; y el comentarista de moda español Jomari Goyso.

«Estoy muy emocionado con esta oportunidad y mi idea es que todos nos divirtamos al máximo», dijo el artista colombiano, quien durante la noche cantará su éxito “No bailes sola”, una colaboración con la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

La ceremonia de entrega de Premios Juventud de 2020 representa el primer esfuerzo por adaptar este tipo de espectáculos a la realidad de la pandemia del COVID-19 que afecta a la humanidad a nivel mundial.El programa será un híbrido de números musicales grabados en su mayoría y la conducción en vivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*