Segunda entrega del subsidio ‘Atlántico Solidario’

La Gobernación del Atlántico busca sigue en su lucha por frenar los contagios de Covid 19 en el departamento por lo cual se anunció por parte de la Gobernadora, la segunda entrega de los subsidios a los mototaxistas y motocarristas de nueve municipios.

El programa ‘Atlántico Solidario’, es una de las iniciativa que la Gobernadora ha implementado para hacerle frente a la pandemia que ha afectado al mundo entero. «Los mototaxistas y motocarristas se exponen diariamente al contagio de Covid-19 poniendo en riesgo, no solo a ellos mismos, sino también a sus familias y comunidades”.

Dentro de las medidas que se han tomado está la restricción del parrillero, medida que empezó a regir desde el pasado 22 de junio. La mandataria de los atlanticenses estuvo visitando el municipio del Palmar Varela, donde los beneficiarios agradecieron la gestión, “nos sentimos muy agradecidos por esta ayuda que nos servirá para resolver la alimentación de mi esposa y mis dos hijas por un tiempo», expresó un motocarrista de la población.

Otros de los municipios donde se entregarán los subsidios de ‘Atlántico Solidario’, son Puerto Colombia, Galapa, Santo Tomás, Baranoa, Sabanalarga, Sabanagrande, Palmar de Varela, Soledad y Malambo. En total son 30 mil los beneficiarios.

El proceso para reclamar el pago es mismo que el anterior. Para más información se puede consultar en el enlace: http://atlanticosolidario.atlantico.gov.co/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*