Serie «Bolívar» nominada a los Seoul Drama Awards 2020

En el próximo mes de septiembre se harán entrega de estos galardones, donde la serie del canal Caracol compite por llevarse el premio a mejor serie de drama y mejor director.

‘Bolívar’ es un drama histórico con una lección importante y una calidad impecable. Gran parte de la historia del libertador, Simón Bolívar es desconocida hasta ahora. Estamos encantados con esta nominación de los Seoul Drama Awards y realmente confirma que una gran narración atraerá al público en cualquier parte del mundo”, dice Estefanía Arteaga, directora de ventas internacionales del Canal Caracol.

La edición 2020 de los galardones de Corea del Sur, celebran anualmente las producciones de todos los continentes, exaltando la calidad de los dramas televisivos.

Los ganadores serán anunciados a través de una ceremonia virtual que se transmitirá en vivo por YouTube el próximo 10 de septiembre.

Bolívar” ya ha recibido varios reconocimientos de la industria, entre los que se destacan siente premios India Catalina, un premio a mejor serie en Cana Dorada Film Festival y tres premios Produ, incluyendo mejor serie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*