Sorpresa en Lisboa: Lyon eliminó al Manchester City

La Champions nos vuelve a sorprender. El Olympique Lyon derrotó por 3-1 a Manchester City y clasificó a semifinales de la Champions League.

El primer gol del encuentro llegó por parte del equipo de Rudi García que al minuto 24 anotó por cuenta de Maxwel Cornet y así se cerró la primera parte. City 0-1 Lyon.

En la segunda parte Kevin De Bruyne reaccionó y anotó el empate parcial al minuto 64 , lo que les daba un poco de tranquilidad a los dirigidos por Guardiola.

Una jugada al minuto 79 dejaría a Moussa Dembelé habilitado para marcar el segundo del cuadro fracés, el marcador se ponía 1-2 a favor del Lyon.

A los 85 minutos, Gabriel Jesus se la cedió a Sterling, quien solo, sin marca y teniendo todo para anotar, mandó el balón inexplicablemente muy por encima del arco. Y nuevamente, atacó el Lyon, pero esta vez fue fulminante: Dembelé aprovechó el rebote del arquero Ederson y selló el sorpresivo 3-1 final.

Los dirigidos por Rudi García avanzaron a las semifinales, donde se verán las caras con el Bayern Munich, mientras en la otra llave se enfrentarán PSG y Leipzig.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*