Stephenie Meyer presenta «Sol de medianoche» quinta novela de la saga Crepúsculo

Los fans de la aclamada saga literaria Crepúsculo, estan conmocionados con el regreso de su autora Stephenie Meyer, después de casi 10 años con el libro Sol de medianoche, quinta novela de la saga.

El libro que ya es un exito en ventas, es el primero de la ampliación que la autora espera hacer de la franquicia.

«Creo que hay dos libros más que quiero escribir, los he resumido y he escrito un capítulo. Pienso en el primero así que se que está ahí. No estoy lista para hacer eso en este momento, quiero hacer algo nuevo» Afirmó la autora en un evento de la cadena de librerías Bools-A-Million.

La saga de Crepúsculo tuvo su inicio en el año 2005 y había finalizado en el 2008 con el libro Amanecer. Sin embargo, en el 2010 se lanzó un spin-off de Eclipse, el penultimo libro, titulado La segunda vida de Bree Tanner.

Las nuevas novelas de la saga podrían ser precuelas o spin-off, según las declaraciones que la autora ha realizado al NY Times.

«Esto ha sido todo para Edwuard. Escribir desde su punto de vista me pone más nerviosa y la experiencia de escribir este libro no fue muy agradable. Así que no, no me gustaría hacer eso, especialmenre dado que Luna Nueva seria una pesadilla de depresión y vacio. Creo que esto te da una idea suficiente de lo que es ser Edwuard para que puedas leer los otros libros y saber lo que está pasando por su cabeza» puntualizó.

Aunque se vienen nuevos libros , la saga cinematográfica no seguirá los mismos pasos, al menos no con el elenco principal, quienes se encuentran en sus propios proyectos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*