“Te pago el doble de lo que ganas para que manejes mi carro” : Ortega a Valenciano

Un nuevo capítulo de la rencilla entre Michael Ortega e Iván René Valenciano se vivió en estos días.

El futbolista de Pálmar de Varela fue invitado a un programa de entrevistas y no dudó en dedicarle unas palabras al comentarista de fútbol que tanto lo ha criticado.

Está hablando de dinero, eso me gusta. Es más, yo le puedo pagar el doble de lo que está ganando en este momento para que maneje mi carro. Ya sabes, el doble de lo que estás ganando”, dijo Ortega.

La disputa entre el futbolista y el comentarista viene hace unos meses, cuando Michael había expresado su deseo de regresar al Junior de Barranquilla, asegurando que estaba listo para dar lo mejor de sí. Palabras que no le cayeron bien a Valenciano y que criticó abiertamente.

“Michael Ortega cuando salió tenía todas las herramientas y él sabía de las condiciones que tenía. Tienes que darte cuenta del momento en qué estás, los arrepentimientos en el fútbol ya no valen porque el fútbol va pasando y las generaciones futuras te van ‘comiendo’. Y Agrego: «Dile al Cali que te pague 100 mil dólares, dile al Junior que te pague 120 mil dólares, dile al Leverkusen que te pague 250 mil dólares, ¡no! Eso tenías que haberlo previsto antes, el jugador de fútbol cree y piensa que va a jugar hasta los 80 años«, comentó Valenciano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*