«Teatro Digital» La apuesta de El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Grandes espectáculos de música colombiana y clásica, montajes modernos de ópera y el estreno de un concierto dedicado al tango es algo de lo que se podrá encontrar en El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo este mes de agosto de manera digital.

A través de la plataforma «Teatro Digital» se podrán a preciar la retransmisión del histórico concierto de la Orquesta Filarmónica de Israel con la dirección del maestro Zubin Mehta, presentación que guarda una carga emotiva especial porque fue la última vez que en Colombia se vería al maestro Mehta junto a la orquesta que dirigió durante cincuenta años.

La programación de la plataforma está dividida en cuatro franjas: Lo nuestro, con presentaciones de los grandes referentes de las músicas colombianas; Ventana de América, compuesta por espectáculos de la red de teatros de Ópera Latinoamérica; Grandes espectáculos, que destaca los montajes de gran magnitud que han pasado por la programación del Teatro Mayor, y Armonía Sura, que agrupa los grandes conciertos de las orquestas de música clásica más importantes del mundo.

La iniciativa de «Teatro Digital» tiene como fin sacar la cultura más allá de la sala del teatro, brindándole a miles de colombianos acceso a las presentaciones de nivel mundial, que ahí se transmiten. De ­esta manera, el Teatro continúa con su variada oferta cultural, de carácter incluyente, durante la etapa de cuarentena que está viviendo Colombia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*