«The New Mutants»¡Al fin llega a la pantalla!

La cinta, que empezó rodaje en el 2017 y que tenía previsto estrenarse en abril del siguiente año, saldrá a la luz al fin el viernes 28 de agosto.

Esta película, derivada de los X-men le da una mirada de terror al universo mutante. Protagonizada por la actriz Maisie Williams quien es recordada por su papel en la aclamada serie Game Of Thrones.

Esta película pasó rápidamente de ser un éxito asegurado en taquillas, a lo que se conoce como «una película maldita de Hollywood».

Logramos estrenar la película que queríamos estrenar (…), pero ciertamente esa parte intermedia (entre el rodaje y el lanzamiento) fue una experiencia enormemente frustrante», confesó el director Josh Boone.

La película, que no dejó de acumular desgracias en su camino, parecía que nunca llegaría a ver la luz. Pero tanto contratiempo ha hecho que The New Mutants llegue acompañada de mucha expectativa alrededor de un título que, entre otros infortunios, ha sobrevivido a la desaparición de un estudio (20th Century Fox) y a una pandemia.

Diría que el momento en el que Disney estaba llevando a cabo la fusión con Fox fue lo más frustrante porque Fox no sabía que iban a hacer con la película, Disney no sabía que iban a hacer con la película, y yo no tenía ni idea de qué iba a pasar con la película», señaló Boone con sentido del humor.

«Así que estábamos en una especie de limbo, pero es que tenían cosas más importantes con las que lidiar. Fox puso toda su energía en X-Men: Dark Phoenix (2019), que había costado más del doble que la nuestra y tenía un gran reparto (…), pero para cuando todo eso estaba hecho y ya habían cerrado la fusión, Disney nos invitó a terminar esta. Y desde ese momento hasta ahora ha sido una gran experiencia», aseguró.

La película

The New Mutants es una historia de terror y suspenso sobre un grupo de jóvenes con extraordinarias habilidades que están encerrados en un siniestro psiquiátrico. Pero también habla del desconcierto adolescente y del miedo de pasar de la niñez a la vida adulta.

«Resulta que estos chicos tienen poderes, pero realmente esta película va de esa engorrosa fase en la que no eres quien eras y tampoco eres todavía quien vas a ser«, reflexionó Anya Taylor-Joy, una de las promesas con más futuro de Hollywood.

Por su parte, Boone apuntó que el cine actual quizá no presta demasiada atención a los dilemas de la adolescencia. «Me encantan todas las películas de Marvel, pero son todos adultos al margen de Spider-Man (Tom Holland)». Así que me encanta ver a jóvenes de verdad y una historia adolescente que son más como las películas y los cómics que yo amaba cuando era también joven«,

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*