‘The Old Guard, del comic a Netflix

La película de superhéroes estadounidense de 2020 dirigida por Gina Prince-Bythewood con el guion de Greg Rucka, ha sido número uno en Netflix y con posibilidades de pasar a convertirse en saga está inspirada en el comic “The Old Guard. ” del argentino  Leandro Fernández.

“La inmortalidad es algo que al principio se puede disfrutar, pero con el paso del tiempo qué pasa con los que están solos, los que están acompañados. ¿Qué los motiva a seguir adelante?” esta reflexión de Fernández, uno de los creadores de la novela gráfica, abarca un poco la trama y mensaje detrás del mismo.

Andy (Charlize Theron) es una guerrera, con incapacidad para morir y edad indefinida, que lleva miles de años luchando. Es la jefa de un grupo de mercenarios también inmortales que tratan de contribuir al bien encargándose de misiones imposibles. «El mundo no está mejorando, de hecho, está empeorando», remarca Andy sobre la futilidad de su trabajo en un momento.

La película, protagonizada por Charlize Theron cuenta con elementos de acción que son de admirar, como las secuencias de lucha y escenas de combate, para las cuales la actriz se entrenó en el uso del hacha. Además de esto, la película cuenta con otro lado, el inesperado romance. Un gran acierto que entreteje los hilos de la historia, ayudando así a que esta película se convierta en el éxito que es.

Con posibilidad se segunda parte, The Old Guard, un éxito imperdible para esta cuarentena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*