Toque de queda en municipios del Atlántico

Durante este puente festivo del 7 de agosto regirán el toque de queda y la ley seca en los municipios del Atlántico, con el propósito de garantizar que se cumpla con las medidas sanitarias que se vienen aplicando para controlar la propagación de la Covid-19.

De acuerdo con el decreto 000281 del 27 de julio de 2020, solo se permitirá la circulación de personas y vehículos en casos exceptuados.
El toque de queda se mantiene en días de semana: de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente. Con excepción de este viernes 7 de agosto, el cual tendrá toque de queda por 24 horas. Durante los fines de semana, aplica desde el viernes 8:00 p.m. a sábado 5:00 a.m., y de sábado 2:00 p.m. a lunes 5:00 a.m.

Los fines de semana la ley seca rige de viernes 8:00 a.m. a lunes 5:00 a.m., excepto el jueves 06 de agosto que empezará a las 8:00 a.m. hasta el lunes 5:00 a.m.

Asimismo, la medida de pico y cédula de dos dígitos continúa para quienes tengan que salir de casa, sea para adquirir bienes de primera necesidad, servicios financieros, medicamentos, servicios de salud o mensajería. Estarán habilitados dos dígitos por días (según el último número del documento de identificación), de acuerdo a lo determinado por cada alcalde municipal en su ente territorial.

Información de la Gobernación del Atlántico

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*