Transmetro habilita plataforma especial para usuarios que asistan al Metropolitano a ver Colombia – Brasil

Es importante que los usuarios verifiquen el saldo de sus tarjetas con anterioridad // Foto: Transmetro.

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro habilitará la plataforma especial de ascenso y descenso de usuarios, ubicada en la Troncal Murillo frente al Estadio Metropolitano, con ocasión del partido que se disputará entre Colombia y Brasil este domingo, 10 de octubre, en Barranquilla.

La misma entrará en funcionamiento a partir de la 1:00 p.m., con el fin de garantizar la movilización de los usuarios que se dirigen al escenario deportivo en los servicios troncales que salen desde las estaciones Joe Arroyo, Parque Cultural y Portal de Soledad.

Al finalizar el encuentro futbolístico, el Sistema dispondrá de validadores portátiles en la plataforma para el ingreso de usuarios, quienes podrán tomar el servicio R1 con destino a Joe Arroyo y demás rutas troncales.

“Habilitamos esta plataforma para brindarles a los usuarios que asistan al estadio Metropolitano una movilización segura y tranquila, recordando el llamado de las autoridades a usar el transporte público toda vez que el parqueadero del escenario deportivo no estará habilitado para el público. En Barranquilla todo es posible y desde Transmetro estamos listos”, expresó el gerente de Transmetro, Fernando Isaza.

Le puede interesar: Luis Díaz es una de las mejores cartas de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay

Es importante que los usuarios que utilicen la plataforma verifiquen el saldo de sus tarjetas con anterioridad, gestionando la recarga correspondiente de manera oportuna para agilizar el ingreso a la misma.

Cabe recordar que la operación del Sistema continúa en su horario habitual de domingo hasta las 8:00 p.m., con el último despacho de las rutas S1 y S2 con destino a Portal de Soledad.

Desvíos en rutas alimentadoras

De acuerdo a los cierres viales establecidos de cara al partido entre las selecciones de Colombia y Brasil, Transmetro aplicará desvíos temporales en las rutas alimentadoras A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, el próximo domingo 10 de octubre.

Le puede interesar:France Football dará a conocer mañana los 30 nominados al Balón de Oro

La ruta A2-1 Hipódromo tendrá el siguiente recorrido:

Carrera 1H – calle 45 – carrera 2E- calle 43 – carrera 2B – calle 41C – carrera 2 – calle 37C – Av. Las Torres – Av. Circunvalar – carrera 35B – calle 30 – carrera 30 – calle 18 – carrera 19 – calle 23 – carrera 26 – calle 24 – carrera 30 – calle 30 – calle 19 – Av. Circunvalar – Av. Las torres – calle 37C – carrera 1H.

Entre tanto, la ruta A6-6 Ciudadela tendrá el siguiente recorrido:

Punto de transbordo en la Calle 45 con carrera 5B, carrera 4, calle 49, carrera 1 Sur, calle 47, carrera 6 Sur, calle 49, Avenida Circunvalar, calle 51B, carrera 10 Sur, calle 49, carrera 4, carrera 4B, calle 49E, carrera 7, calle 49B, carrera 7, calle 45, punto de transbordo (calle 45 con carrera 5B).

Le puede interesar: Con Messi comandando, Argentina visita a Paraguay

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema.

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente (605) 3712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*