Tres mujeres fueron heridas en una pelea con un patrullero

Un patrullero de la Policía habría herido a tres mujeres entre ellas a su expareja sentimental. Según cuenta una de las víctimas, el hombre habría llegado a su casa con la que ahora es su pareja y empezó una discusión.

Los ánimos fueron subiendo hasta el punto que el hombre saco un arma traumática y le disparó en repetidas ocasiones, una en el brazo y otra en el abdomen, así mismo hizo con otra mujer. Otra mujer resultó herida de un golpe con un objeto contundente, al parecer una varilla, en la cabeza.

Los hechos ocurrieron la carrera 6N con calle 101 barrio Villa San Pedro III en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla, el sábado por la tarde. Las mujeres fueron identificadas como Eliana Rosa Escobar Londoño, de 28 años; Aura Cecilia Londoño Narváez, de 55; y Nayerlis Narváez Hernández, de 22.

Las tres mujeres fueron llevadas a la clínica San Ignacio donde recibieron las atenciones pertinentes. La Policía Metropolitana inició la investigación del caso para esclarecer los hechos y determinar si hubo responsabilidad del uniformado adscrito a la Estación Ciudadela 20 de Julio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*