Universidad del Magdalena recibe acreditación internacional

La facultad de Ciencias Empresariales y Económica de la Universidad del Magdalena recibe por primera vez la acreditación internacional por un periodo de cuatro años, “somos una Universidad de élite, pública, con pocos recursos, pero con gran talento y una capacidad de innovar permanente, así que mi aplauso y reconocimiento para ustedes estudiantes, docentes, egresados, directivos que se atrevieron y que lo han hecho posible”, comentó el Rector de la Unimagdalena Pablo Vera Salazar.

La del Magdalena es la quinta IES que recibe esta acreditación por parte de Education Quality Accreditation Agency, quien elogió a la Alma Máter. Hay que mencionar que la Unimagdalena este semestres hizo descuentos en las matrículas para hacerle frente a la pandemia de Covid-19 y ha entregado SIM Card con internet para que los estudiantes no deserten.

El rector también mencionó que, “nosotros seguimos en la ruta para mejorar, construyendo sobre lo construido y vamos a seguir haciendo sentir orgulloso al departamento del Magdalena y a la ciudad de Santa Marta de su Universidad pública acreditada por Alta Calidad”, mencionó Vera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*