Uribe arremete contra dos magistrados

“Yo, más que preso, estoy secuestrado”, dijo el expresidente Uribe, quien en una entrevista con la revista Semana, declaró que se le han vulnerado todos sus derechos. El senador que tiene medida de aseguramiento por supuesto fraude procesal, arremetió contra los magistrados José Luis Barceló y Cesar Reyes a quienes calificó como “frívolos y superficiales”.

Uribe plantea la idea de que se cree un tribunal de honor que lo escuche y le dé una sentencia anticipada. El senador indicó que “cuando uno está preso, después de que le violan las garantías, pasa a ser secuestro. Estoy cumpliendo con una detención, a mí me negaron una versión libre”, aseguró.

Le puede interesar: 9 personas fueron masacradas en Samaniego, Nariño

El expresidente volvió a mencionar que Colombia se puede llegar a convertir en un modelo parecido al de Venezuela, esta vez en la justicia “cuidado con el año 2022, que nos quieren llevar a la desfinanciación de las políticas sociales, al total colapso de la economía, al manejo chavista de la justicia, no desde el Gobierno, sino desde los magistrados que han manejado eso”, indicó.

También tuvo tiempo de agradecer a su partido, el Centro Democrático, a su familia, a los abogados que lo acompañan y a todos los colombianos que lo apoyan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*