‘Valledupar Joven’ busca capacitar los jóvenes de la ciudad

La Alcaldía de Valledupar convocatoria ‘Valledupar Joven’ con la cual se busca capacitar a por lo menos 270 personas, en la Primera Feria de Empleabilidad, en la cuales los jóvenes trabajan en temas como preparación a la vida laboral.

En los talleres también se enseñarán temas como :proyecto de vida laboral y protección para la vejez; competencias blandas; actitud positiva, resiliencia y administración del tiempo; orientación laboral, servicios de las agencias públicas de empleo y manejo del aplicativo de intermediación laboral para buscarles empleo; y por último emprendimiento a través del fondo emprender.

Los talleres son dictados de manera virtual por instructores del Sena y la caja de compensación Comfacesar. Las personas interesadas deberán comunicarse por teléfono y aprovechar las 450 vacantes que están disponibles para jóvenes en Agencias Públicas de Empleo del Sena y Comfacesar.

Con este tipo de iniciativas, la Alcaldía de Valledupar pretende empezar la reactivación pospandemia. La convocatoria se le dará cierre a través de la cuenta de Facebook del alcalde, Mello Castro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*