Vélez pide indemnización para salir de la Dimayor

La salida de Jorge Enrique Vélez de la Dimayor, es algo que se viene cocinando hace rato porque así lo han querido varios dirigentes de clubes en Colombia. Ya se ha se está negociando que el dirigente del ente rector del fútbol profesional colombiano deje su cargo.

Al parecer unas de las ‘trabas’ para que Vélez deje la presidencia de la Dimayor es el dinero. Una indemnización que pide y por la cual no ha habido arreglo a pesar que 20 equipos de los 36 colombianos piden su salida inmediata.

El viernes pasado hubo una reunión en la que presidentes de cuatro equipos negociaban la salida, entre ellos Hernando Ángel (Quindío), Carlos Ferreira (Alianza Petrolera) y Eduardo Méndez (Santa Fe) y Wálter Ante (Orsomarso).

Gustavo Serpa, accionista de Millonarios, fue uno de los que confirmó que alguno de los clubes que respaldaban a Vélez, le pidieron la renuncia. “Lideramos una reunión para decirle al doctor Vélez que era el momento de dar un paso al costado”, puntualizó Serpa el viernes por la mañana.

En la tarde sería desde el Junior de Barranquilla, que le pidieron abandonar el cargo, y con esta son 17 las cartas que han llegado al despacho del dirigente por el mismo motivo. “No es razonable que los objetivos se alcancen con la actual administración de la Dimayor, por lo que sin duda se impone un cambio. Requerimos un liderazgo claro, generador de consenso”.

Desde jaguares dijeron que la petición de Vélez para salir de la Dimayor es inverosímil. “No es posible que para retirarse el señor Vélez esté pidiendo indemnización cuando tiene más de 20 equipos pidiendo su renuncia, está pidiendo indemnización para poder irse, eso es inusual, eso no es ético, moral ni profesional”, además señaló que se abstienen de dar cifras por respeto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*