Verdad Oculta, la nueva apuesta de Verónica Orozco.

La actriz Verónica Orozco, hija del también actor, Luis Fernando Orozco,( fallecido hace poco) interpreta hoy a  Diana Manrique en ‘Verdad oculta’.

La actriz, que empezó desde muy temprana edad en la pantalla chica, en programas como Oki Doki, cuenta que esta experiencia fue determienate en su amor por la acyuación y el rumbo que quería poner en su vida.

“me enseñó lo que necesitaba saber de este medio, que no es solo aprender a actuar, sino a comportarme, que hay momentos arriba y momentos abajo, que a veces hay trabajo y otras, no”, sigue.

 “Pero, lo más importante, me enseñó a tener un centro, que no es solo ser artista exitoso, sino que esto es de pasión, disciplina, amor y entrega, sin dejarse llevar por tantas cosas de afuera”.

Entre sus papeles más destacados encontramos  ‘La lectora’, ‘Isabel me la veló’, ‘A corazón abierto’, ‘Bloque de Búsqueda’, ‘La Gloria de Lucho’, y ahora está en ‘Verdad oculta’, que se emite de lunes a viernes a las 10 p. m. por RCN, donde es la coronel Diana Manrique.  

La producción, basada en el libro ‘Una verdad oscura’, de Germán Castro Caycedo, cuenta la historia de cómo comandos de la Policía capturaron, en años recientes, a 1.605 integrantes de la banda del Golfo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*