#Volveremosaflorecer entrega silleta de solidaridad a Barranquilla

La Gestora Social de Medellin, Diana Osorio, ha hecho entrega a la Primera Dama de Barranquilla, Silvana Puello, de una silleta en la que se lee el mensaje «Barranquilla, todo va a estar bien #VolveremosAFlorecer”  como gesto de solidaridad en estos tiempos de pandemia.

El regalo fue hecho por silleteros de la Vereda El Cerro, por las familias Hincapié, Atehortúa y Londoño.

Diana Osorio lidera la campaña que busca llevar mensajes de agradecimiento y solidaridad al personal de la salud y los pacientes victimas del covid-19 en distitntas partes del país.

La primera Dama de Barranquilla, realizará un recorrido con la silleta por varios centros de cuidado del adulto mayor, para obsequiarles flores por su paciencia y sabiduría en estos tiempos de Covid-19.

La campaña #VolveremosAFlorecer de la Gestora Social de Medellin, llegará a Barranquilla y otras siete regiones del país en una segunda fase de dicho proyecto, en donde están incluidas Cali, Valledupar, Buenaventura, Popayán, Bucaramanga, Neiva y Montería.

Allí se repartiran silletas hechas por campesinos del corregimiento Santa Elena, en Medellin, que en esta época del año estarian realizando el tradicional desfile de silleteros.

A continuación la carta que envió la Gestora Social a la Primera Dama de Barranquilla.

Señora

Silvana Puello

Primera Dama de Barranquilla

Daremos un paseo por el Gran Malecón del Río, nos dejaremos contagiar con la alegría de tu maravilloso Carnaval

#VolveremosAFlorecer.

Esperamos que esta silleta te llene de esperanza, querida Barranquilla. La han hecho especialmente para ti los silleteros de Santa Elena, Medellín, que tradicionalmente por estas fechas estarían protagonizando el desfile de silleteros en la Feria de las Flores.

Recibe con esta silleta una muestra de profundo respeto por el personal de salud que ha trabajado sin descanso en los últimos meses, un abrazo de aliento para quienes luchan por su vida y por supuesto un mensaje de ánimo para los barranquilleros que han demostrado lo mejor de sí en estos tiempos difíciles.

Diana Osorio

Gestora Social de Medellín Alcaldía de Medellín

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*