Vuelve El Rey: Don Omar anuncia su regreso a la música

Tras mucho tiempo de espera, finalmente, los seguidores de Don Omar recibieron una importante noticia que indudablemente los llenará de alegría, y es que ya podrán disfrutar de lo nuevo de su artista favorito dentro de poco y, de esa forma, retorna de forma triunfal a la música.

Por diferentes razones, Don Omar se tomó una pausa en su carrera artística, luego de que había sido uno de los máximos exponentes junto al también boricua Daddy Yankee del reguetón.

Entre los comentarios hubo varios seguidores que manifestaron su felicidad por el regreso de Don Omar con letras como: “Dios mío qué emoción. Soy feliz regresa “El Rey” y pierdo amigos por defender que es el mejor de todos los tiempos”.

Don Omar nació el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras (San Juan) y fue pastor evangélico antes de lanzarse al mundo de la música. Pues siendo adolescente se hizo miembro activo de la Iglesia Evangélica Restauración en Cristo, en Bayamón, y durante los cuatro años que formó parte del templo cantaba música góspel.

A partir del 2000, su nombre aparecería en las producciones de los principales DJ de la isla de Puerto Rico, entre ellos Francisco Tomás Muriel “Buda”, Leny Tunes, Noriega y Eric Montero “DJ Eric”.

También colaboró en los trabajos del dueto más exitoso de ese momento, “Héctor & Tito”, el primero de los cuales, Héctor Delgado “El Bambino”, se convertiría en su padrino artístico y le produjo en 2003 el álbum de su debut como solista y que le catapultó al estrellato: “The Last Don”.

En 2017, por disímiles causas, incluidas las de agresión física a su pareja de aquel momento, Don Omar decidió poner una pausa a su carrera musical de más de 15 años. Lo cierto es que miles de seguidores del reguetón agradecen a Don Omar por su regreso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*