«World Beyond», segundo spin-off de The Walking Dead se estrena el próximo 5 de octubre

Este spinn – off de la famosa serie The Walkind Dead, plantea la solución a la epidemía Zombie que arrasó con el mundo. El doctor Leo Bennett, encarnado por Joe Holt, quien es descrito como un bioquímico y genetista de renombre que trabaja con el CRM para desarrollar una posible cura contra el patógeno que hace que los muertos vuelvan a la vida.

Si bien, uno de los mayores misterios que esta aclamada serie plantea, es el origen del virus. Nadie sabe que lo ocasionó o donde inició. Sin embargo, este misterio podría ser resuelto en la próxima producción que se estrenaría en el mes de octubre.

“Es brillante”, dijo Holt sobre su personaje durante una intervención en la Comic-Con virtual. “Aparentemente va a tratar de enseñar la sabiduría que está acumulando sobre lo que ha descubierto en términos de curar la plaga, la epidemia, y entonces se va a otra comunidad para tratar de transmitir su sabiduría y ayudarlos”, explicó.

La franquicia The Walking Dead también lanzará una trilogía de películas, protagonizadas por Andrew Lincoln, que narrarán la historia de Rick Grimes tras ser rescatado por el misterio helicóptero en la novena temporada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*