Xavi Hernández confirmó que tiene coronavirus

El histórico ex futbolista del equipo catalán, hoy entrenador del Al Sadd en el fútbol de Qatar, confirmó que dio positivo de COVID-19 y se encuentra aislado.

» Hoy no podré acompañar mi equipo en la vuelta a la competición oficial. David Prats, entrenador del filial del Al Sadd, ocupará mi lugar como jefe del equipo técnico. Hace unos días, siguiendo el protocolo de la QSL, di positivo en el último test COVID19″, escribió el campeón del mundo con España en su cuenta oficial de Instagram.

“Afortunadamente me encuentro perfectamente, pero siguiendo el protocolo, continuaré aislado hasta que lo haya superado. Cuando los servicios médicos me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarias con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades, especialmente a los responsables de QSL, QFA y al Al Sadd por poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite más contagios y garantice el desarrollo normal de la competición”, agregó el ex capitán del FC Barcelona.

Su esposa y sus dos hijos dieron negativos en la prueba de coronavirus.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*