Zac Efron: con los pies en la tierra

El galán estadounidense, está dando lecciones a todos de sustentabilidad ambiental y el buen vivir con su nueva apuesta «Zac Efron: Con los pies en la tierra». El actor de producciones como High School Musical  recorrió varios lugares del mundo en busca de ejemplos de la mudanza que debe tener la humanidad para luchar contra el cambio climático.

El acompañante de Efron en esta travesía, la cual incluye venturas exóticas y personajes especiales, es el gurú Darin Olien, cuyos conocimientos y experiencias son los temas principales de la la nueva serie documental de Netflix.

“Viajamos por el mundo buscando nuevas perspectivas para problemas muy viejos. La comida, el agua y la energía son esenciales para la vida moderna. Conoceremos innovadores ecológicos para ver cómo cambiar desde adentro”, dice Efron.

La alimentación es uno de los temas fundamentales de esta nueva producción, donde no solo enseñaran diferentes y extrañas tradiciones culinarias, sino que cada capítulo propicia la reflexión sobre el origen de los alimentos y el impacto ambiental que producen sus procesos de extracción y producción.

De esta manera, Efron ha demostrado que es más que un rostro bonito en la pantalla grande, ya que el actor, es un productor ejecutivo de la serie, puesto que el nuevo trotamundos es un activista ecológico que se ha comprometido con diferentes causas a lo largo de su carrera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*